TÉCNICO EN INVESTIGACIÓN CRIMINAL

/INVESTIGACIÓN CRIMINAL
INVESTIGACIÓN CRIMINAL 2018-05-07T18:37:41+00:00

Nombre del programa:    Técnico en Investigación Criminal y Judicial.
Certificado a Expedir:      Técnico Laboral por Competencias en Investigación Criminal y Judicial.
Duración:                            3 semestres – Nivel Técnico (Educación para el trabajo y desarrollo humano).
Registro de Programas:  Resolución Radicado Junio 19 de 2015.
Modalidad:                        Presencial (Clases de jornadas: Diurnas, Nocturnas y Fines de Semana).

EDUTÉCNICA

El instituto Técnico de Educación para el trabajo y desarrollo humano EDUTÉCNICA ANSERMA ofrece para el municipio de Anserma y  los habitantes de municipios aledaños programas Técnicos Laborales de Educación para el Trabajo y Desarrollo humano, contribuyendo al servicio de la Comunidad Académica una estrategia mitológica teórica practica que permite realizar trabajos individuales y grupales, donde se ponen en práctica los conocimientos adquiridos para resolver problemas del sector empresarial y público en general.

Como objetivo principal EDUTÉCNICA ANSERMA busca formar personas sin necesidad que ellas abandonen sus viviendas y trabajos al desplazarse a otras ciudades y otros sitios, de la misma manera permitir que todas las personas de todos los estratos socioeconómicos puedan tener acceso a la educación y adquieran conocimientos prácticos útiles que les ayuden a superase e ingresar al mundo laboral a través de la aplicación y uso efectivo de las competencias adquiridas en nuestros programas.

EDUTÉCNICA ANSERMA Instituto Técnico de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano propone el programa de Técnico en investigación Criminal y Judicial para aportar a la transformación bajo los conceptos relacionados con el 1 desarrollo de actividades investigativas del área judicial y criminal, sus múltiples aplicaciones para la optimización de procesos investigativos.

El Técnico en Investigación Criminal y Judicial de EDUTÉCNICA ANSERMA adquiere competencias con la fundamentación teórica, métodos, técnicas y la ejercitación práctica necesaria para el desarrollo de las capacidades y el uso adecuado de prácticas de investigativas. El Técnico en investigación Criminal y Judicial de EDUTÉCNICA ANSERMA apoya y asiste técnica, científica y operativamente el desarrollo de actividades investigativas del área judicial, criminalística y criminal. Se ocupan en el sector justicia, de bienes y servicios de carácter privado y público e investigación privada, en materia penal, disciplinaria, administrativa, comercial, industrial, y en prevención de actividades delictivas, entre otras.

El Técnico en Investigación Judicial y Criminal de EDUTÉCNICA ANSERMA , podrá desempeñarse en diferentes cargos operativos en una pequeña, mediana o grande empresa del sector público o privada, ejerciendo diferentes funciones, tales como: Auxiliar Judicial, Investigador Criminalistico, Investigador Criminalistico y Judicial, Investigador privado, técnicos Investigadores criminalísticos y judiciales.